Pages

jueves, 18 de julio de 2013

serious sam 2

Me importa un coño si no me creen esta historia… Pero les contare algo que me paso hace 3 semanas.
Hace poco tiempo, mi padre me había regalado una netbook para hacer mis TP de la secundaria ya que tenía muchos en el año… En un momento decidí preguntarle si podía comprarme unos “Pocos” juegos de computadora e instalarlos en la netbook… Ya saben, para cuando termine mis trabajos haga algo entretenido mientras estaba aburrido, y mi padre dijo que si pero que sean pocos juegos y mas estudio (mi padre no le gustaba que pasara mucho tiempo el la computadora).
Conseguí un poco de plata y me fui a caminar por las calles cerca de mi casa, a ver si encontraba algún local de juegos interesantes para comprar.  Me detuve en una tienda de garaje para observar algunos juegos y me llamo la atención uno de ellos… ¡¡¡Era el Serious Sam 2!!!
Capaz a ustedes no les guste mucho pero este juego era mi juego de infancia cuando tenia mas o menos unos 8 o 9 años.  Le pregunté al dueño a que precio me lo dejaba y me dijo que me lo regalaba (Yo quede ¿¿¿¡¡¡WTF!!!???). Les di las muchas gracias y me dijo con una sonrisa “A usted”. Estaba tan emocionado por jugar al juego de mi infancia que rápido fui corriendo a mi casa abrí la disquetera y puse el CD.
Al introducir el CD note que pasaba algo extraño ya que no me aparecía ningún menú para instalar, simplemente se introdujo al juego (No le di mucha importancia). Como siempre, comenzó el intro del juego todo normalmente hasta llegar al menú.  En el menú solo aparecía la opción “Un jugador” lo cual me molesto ya que pensé que seguro era una versión pirata.   Al seleccionar esa opción me llevo a que tipo de modo de dificultad que quería jugar… Pero esto era muy diferente, también solo me aparecía un maldito modo de dificultad llamado “666”.
La cara del chico de serious sam era una foto de el sin ojos con una sonrisa macabra mirando frente a frente al espectador. Al presenciar semejante cosa quede totalmente pálido, pero todavía tenia la idea de que el juego era pirata y eso me tranquilizó un poco y decidí jugarlo.  Al seleccionar empezó a cargar la partida pero en la imagen de fondo era todo negro y no estaba el personaje que dice sus datos en cada misión, solo aparecía un texto con muchos signos que yo creo que era satánicos. Al terminar la carga aparecí en la pista de la primera misión normalmente sin ninguna cosa extraña… Lo único raro era que en los jardines y en las casas de madera que había en la primera parte de la pista no había ninguno de los enanitos azules que te aparecía en la mayoría de las misiones para ayudarte… ni los pollos del comienzo estaban… Era muy raro pero decidí continuar y seguir adelante.
Seguía, seguía y seguía pero no había ningún tipo a quien matar, esto ya me empezó a aburrir… Pero al llegar a la última zona de la primera misión… Que sería la zona en donde combates con los monstruos que salen tirados de las naves y el tipo alto que te tira unas hachas, Apareció algo que me dejo paralizado. En esa misma zona, estaban todos los enanos azules muertos, descuartizados, maltratados, degollados y destripados de una manera hiper-realista… Parecía que habían hecho una guerra con “Algo” y habían perdido… Pero esto era mucho mas que una guerra… ¡¡¡ERA UNA MASACRE!!!! ¿Qué clase de demonio haría semejante cosa?
Después de esto, las nubes mueven más rápido y el cielo se vuelve totalmente rojo, como si el tiempo se estuviese acelerando… Entonces me asusté mucho y me fui corriendo por la puerta en la que pasas de nivel, pasando por todo esos pobres cadáveres… Pero al pasar por la puerta en vez de pasar de nivel me llevo a una zona que parecía un sótano. Enfrente mió había una tumba, la cual solo decía la fecha de cuando murió… Pero lo más raro de todo esto es que en esa fecha era una fecha que todavía no pasó… Ósea que faltaba un tiempo para que se cumpliera esa fecha… Pero no le di mucha importancia, simplemente me daba curiosidad de abrir el ataúd para ver quien era el misterioso fallecido. Me coloque en frente del ataúd y presione la tecla “E” lo cual supuse que era para abrir o levantar objetos, al presionar mi corazón latía a mil por segundo y cuando vi quien era que estaba adentro quedé inválido… Era…Era…Era… Era ¡¡¡Yo!!!
Estaba yo tirado en esa tumba, pero no era lo peor de todo, yo estaba descuartizado, tenia sangre en todas partes, la cara toda deforme que apenas pude notar que era yo… no grité… simplemente me desmayé. Al despertar estaba en un hospital y los médicos me dijeron que me habían encontrado tirado en mi cuarto desmayado, yo les dije que si vieron algo raro en la computadora y me dijeron que no notaron nada extraño en la computadora, que no había ninguna aplicación abierta… Desde ese entonces jamás quise saber algo del juego Serious Sam… ¡¡¡JAMÁS!! Todavía no me olvido de esa perturbadora imagen de mi ser mutilado…

0 comentarios:

Publicar un comentario