Pages

miércoles, 17 de julio de 2013

Dragon ball Horro

Estaba viendo Dragon Ball online en una pagina (lamentablemente explicare que paso con ella después) llamada dragonball.com. Iba por el capitulo 122 de DB cuando el capitulo dejo de cargar.
Estaba ya acostumbrado porque era una pagina de mierda pero lo volví a abrir. Lo que pasó en el capítulo fue horrible; no solo no tenía nada que ver con el capitulo anterior “El momento crucial de Goku” si no que fue sádico y de contenido explícito:
Goku estaba peleando con Vegeta pero de manera más violenta, sangrienta y no a la manera de Goku. Goku no dejaba un solo momento de atacarlo y se podian ver dientes rotos volar por los aires. Depúes Goku lo mandó a volar y al estrellarse Vegeta tenia una mirada de miedo como diciendo “por favor deja de golpearme por lo que mas quieras”, pero Goku se veía enojado (de manera diabólica), fue a golpearlo y Vegeta no lo evitó, le estaba propinando terrible paliza. Goku retrocede y toma a Vegeta por la pierna (cosa que era un tanto común para arrojarlos por el aire) pero lo que pasó a continuación fue impactante: Goku logra arrancarle la pierna de manera demasiado realista para como era la serie habitual. Vegeta queda desangrándose en el suelo del planeta Namek (donde peleaba con freezzer) y Vegeta aterrorizado le suplica a Goku que deje de golpearlo, pero era inútil; Goku parecía poseído y luego lanza la pierna al suelo junto a Vegeta,  y empieza a gritar

El cabello se le torna de un color verde oscuro y sus ojos se pusieron totalmente negros. Gritó más y más fuerte, tanto que me aturdía. Vegeta estaba sorprendido y horrorizado, y yo pensaba que estaba así porque Goku no solía comportarse de esa manera. Efectivamente, Goku empieza a transformarse pero no en Súper Sayayin, sino en otra cosa mas espeluznante: Goku se empieza a arrancar la piel. Terminó de convertirse  y luego cayó en picada hacia Vegeta, quien intenta escapar pero falla y Goku le rompe el pecho. Sus costillas salen de su cuerpo y  luego Goku lo toma del cuello y le arranca un pedaso de mejilla, acto seguido lo eleva; una luz del infierno se abre y sale el mismísimo Satán. Goku se lo lleva y termina el episodio.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario