Pages

jueves, 18 de julio de 2013

La verdadera historia de saw

Me levante del escritorio y fui por un vaso de agua pero antes de servirlo, sentí la necesidad de seguir viendo el vídeo, así que volví rápidamente y lo puse a reproducir otra vez, el hombre siguió golpeándola hasta que la mujer despertó y se dio cuenta de que estaba en un lugar completamente desconocido y empezó a llorar aunque estaba amordazada y no podía gritar muy fuerte, sus llantos eran desesperantes, por un momento pensé que iba a salir la chica del exorcista con un grito como normalmente pasa y es lo que ahora odio de cualquier vídeo con un titulo interesante en youtube, pero no paso nada en ese momento así que seguí mirando el vídeo y la mujer se calmaba y el empezaba a hablarle era casi indescifrable lo que decía, así que no le preste atención, luego el le mostraba unas fotos de ella con unas personas vestidas de negro que ella estaba golpeando en la foto, no entendí nada de esto, pero continué viendo y para mi era un tanto emocionante este vídeo, derrepente pensé: “que buen vídeo, un fan con una gran imaginación”.
En unos segundos deje de imaginarme como hicieron el vídeo, y empece a sentir una respiración en mi espalda y una horrible presión en el pecho, como si me estuviera ahogando, pero esto solo me llamaba a ver la pantalla y seguir viendo ese vídeo, y me di cuenta de que la mujer tenia una cuchilla en frente y un control en frente de la mano izquierda el cual controlaba el movimiento de la silla ella podia subir la silla para cortar las cuerdas de sus manos pero si lo hacia asi tambien iba cortando su estomago y espalda lo cual no podia hacer por que de todos modos moriria, tambien podia mover la silla hacia abajo para cortar la cuerda que estaba atando su cuello al techo que en 5 minutos halaria hacia arriba ahorcandola según lo que entendí, pero tampoco podria hacer esto por que tambien cortaria su rostro y moriria, para mi fue algo imposible escapar de este juego, pero luego de un corte de un segundo se muestra ya un reloj contando desde 20 hasta 0, y despues de esos segundos se veia como la mujer moria sin ninguna forma de escapar, luego el hombre se acercaba y mostrba que era completamente real. Luego de toda la mazacre se muestra una fecha que dice 30/10/86 (30 de octubre de 1986). esto me dio un gran susto y pense de inmediato en el titulo visto. me pregunte si esto habia pasado en realidad y adelante el video hasta el final, donde habia una escena de polica mirando las pistas de el crimen y toda esa cosa de pelicula. me calme y vi donde estaba también el hombre muerto, y con una identificación cuyos datos eran: Name: Johan Allan Krackmer Born: 1935. Se me hizo curioso el nombre y tenia un gran similar con el del protagonista de la película SAW, que es John Kramer, luego después de buscar por Internet información de este hombre en Internet encontré que era un psicólogo Ruso, que vivía en España el día de su muerte y donde realizo el “Juego del miedo” por primera vez.
Después decia algo sobre que los estudios de este caso revelaron cosas muy sorprendentes que jamas fueron reveladas de este hombre que habia asesinado a mas de 65 personas, incluida la persona que asesino en su “juego”, después este hombre se convirtió en una historia, que rondaba en internet y los rumores llegaron a los productores de la ahora película “SAW”.
Pero aún hay un rumor de que después de su muerte han habido muertes inexplicables, en España y el mundo y principalmente a personas corruptas y fanáticos de televisión violenta. luego se encontraron tres muertes de imitadores, incapaces de matar a una mosca, cuyos cuerpos fueron encontrados frente a la computadora con un letrero escrito con sangre que dice: “Los mataré a todos a través de su computadora”, y luego se encontró la muerte de un joven, que murió frente a su computadora mientras leia un Creppy Pasta de SAW.

0 comentarios:

Publicar un comentario