Pages

miércoles, 17 de julio de 2013

La chica del taxi

Ésta es una historia que sucede en mi ciudad.
Le sucedió a mi tío, que trabaja de taxista.
Un dia salió a hacer turno nocturno, ya que en fin de semana y quincena (día de pago), las salidas de las discotecas son muy congestionadas.
Era una noche fría y de lluvia.
Mi tío vio a lo lejos una chica en un esquina. Ésta detuvo el taxi, le entregó un papel al taxista con una direccion escrita, que estaba al otro lado de la ciudad.
Mi tio la llevo, pero sentía un ambiente frío durante el camino, la chica tenia una mirada de tristeza y dolor.
Ésta pagó el taxi y entró a su casa.
Mi tío fue a su casa y al día siguiente debía ir a comprar el mercado con mi tía.
Al montarse al auto vieron que había un bufanda en el asiento trasero del auto
Mi tio le dijo a mi tía que tal vez era de la chica del día anterior, así que fue a la casa de ésta a devolverle la bufanda.
Cuando tocó la puerta salió una mujer anciana. Mi tío preguntó por la chica que vivía ahí.
La mujer desconcertada le dijo que no vivía ninguna chica ahí, que si la podía describir.
Éste la describió y ante cada palabra de mi tío la mujer ponía más cara de desconcierto y miedo.
Invitó a mi tío a entrar. Lo primero que mi tío vio en la sala de esa casa era la foto de la chica de la noche anterior.
-Señora disculpe, yo le hablo de ella, y mire es la misma bufanda que vine a entregar.
La mujer le dijo:
-Ella es mi hija, ayer cumplió 3 años de muerta.

1 comentarios:

Unknown dijo...

se me aprecio la llorona

Publicar un comentario