Pages

miércoles, 17 de julio de 2013

El link

Me acuerdo que siempre me gustaba quedarme solo en mi casa, no haciendo nada, mas que ver la tele, o hablar con mis amigos o amigas por teléfono, o jugar en mi computadora. Me gustaba explorar varías página de Internet, o simplemente ver imágenes; un día (como cualquier otro), que me quedé solo, después de que mi mamá me dijera “ya me voy, cualquier cosa me hablas por teléfono” y cerrara la puerta. Yo subí corriendo hacía mi cuarto a prender la computadora. Mientras esto pasaba, volví a bajar para agarrar una botana y un refresco, y después subí para seguir en lo que estaba haciendo. Cuando se prendió mi computadora, fui directamente a revisar mi e-mail; había un correo de un amigo al que siempre le gustaba hacer bromas, o “cadenitas” y siempre me mandaba muchas de ellas. Yo nunca les hacía caso, las eliminaba, pero cuando vi que el correo decía que había visto una página muy divertida, en la que podías encontrar de todo, yo, curioso de ver esa página, abrí el link. No recuerdo muy bien la dirección pero cuando la abrí me aparecían muchas imágenes graciosas, tambien imagenes de caricaturas, como Bob Esponja o Los Simpson, y decía en la parte de arriba en letras grandes: “Aquí encontrarás muchas cosas para entretenerte”. Estaba viendo más y más imágenes y en una descripción de una de las imágenes vi un dibujito borroso junto con un cartelito que decía “no abras esto”. Yo, curioso, hice todo lo contrario y le di click. Cuando vi, era la mimas página pero con otras imágenes en negro, pensé que era algun error y decidí actualizar la página, pero cuando se actualizó, vi que las imágenes se veían muy borrosas. Volví a actualizar la página como otras 4 veces, y ahora podía ver las imágenes: eran una imágenes de cuerpos de personas partidos, o con el estómago abierto, con las tripas por fuera; habían muchas.

Estuve viendo varias de esas, cuando de repente encontré una foto de mí y de mi familia, sonriendo, me quedé sorprendido porque nadie de mi familia sabía sobre esa página. Y otro link decía: “ya no avanzes más”, pero hice todo lo contrario y apareció la misma foto pero ahora con los estómagos abiertos, sin ojos, colgados. Yo, en ese momento me espanté mucho y juré ya no volver a usa la computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario