Pages

miércoles, 4 de diciembre de 2013

la monja


La historia comienza con seis chicas jóvenes en un internado, quienes están fumando y hablando de cuánto odian a éste y a su directora, que resulta ser su profesora. Eulalia, que vigilaba la puerta, les dice que la monja Úrsula está viniendo, así que todas se sientan rápidamente. Al llegar, la profesora les habla de la misión de alejarlas del pecado. Mientras tanto, María está leyendo un pequeño escrito, la monja la descubre y, al ver que es una carta de amor, la obliga a tragársela. Al negarse, la monja la arrastra hacia la pared por el cuello diciéndole que sólo el dolor puede lavar los pecados. María despierta de esta horrible pesadilla.

Read more

viernes 13


En junio de 1980, Alice Hardy es la única chica superviviente de la masacre desatada en el campamento de Crystal Lake por la Señora Voorhees. Luego de decapitar a Pamela Voorhees con un machete, Alice logra escapar. Veintinueve años después, cinco chicos van al bosque en busca de marihuana. Wade (Jonathan Sadowski) les cuenta a sus amigos una historia de terror sobre un niño llamado Jason (Derek Mears), quien murió ahogado y ahora deambula por el bosque como un muerto en vida que castiga a los adolescentes irresponsables, pero nadie le cree. Esa noche, Jason aparece y asesina a los jóvenes


Read more

la ruleta rusa




link del vídeo aquí 
Read more

La oscuridad


aqui podras aprender a crear un creepypasta y un creepy  de ejemplo 
ver vídeo

Read more

El regreso de los muertos vivientes

Freddy (Thom Matthews) comienza a trabajar en una bodega de productos médicos y Frank (James Karen) le muestra el lugar y le explica como debe trabajar, tiempo después Frank le muestra a Freddy unos barriles del ejército que se encuentran en el sótano los cuales llegaron por equivocación al lugar desde años atrás, cuando un barril explota y deja salir una extraña sustancia que deja inconscientes a ambos. Al despertar descubren que los animales disecados, primero, y un cadáver de la cámara frigorífica después, han regresado a la vida, y preocupados los dos hombres llaman a Burt (Clu Gulager) el dueño del lugar que al ver lo ocurrido decide llevar el cadáver al crematorio vecino donde trabaja Ernie (Don Calfa) amigo de Burt y convencen a este último de incinerar el cadáver. Al realizar la incineración, las cenizas salen por una pequeña chimenea combinándose con la lluvia y haciendo que los muertos de un cementerio cercano regresen a la vida, mientras un grupo de adolescentes, amigos de Freddy, se encuentran en el cementerio y son testigos de como los muertos regresan a la vida, los adolescentes corren hacia el crematorio pidiendo ayuda, durante la noche los humanos tendrán que tratar de salvar sus vidas de los zombies come cerebros.

Read more

Eso el payaso asesino

La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine,Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, unmonstruo despiadado de apetito insaciable , esta malévola criatura atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños y adolescentes, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el de un payaso Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte, a los adultos los atrae con lo que desean. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.
Aunque permanece oculto y acechando la mayor parte del tiempo, se enfrenta dos veces con los protagonistas de la historia; siete niños que se hacen llamar «Los Perdedores» cuyos nombres son: Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris

Read more

El demonio 1

La película tomó el nombre de la canción "Jeepers Creepers" escrita por Harry WarrenJohnny Mercer, para la comedia musical Going Places (1938), que incluso tuvo una nominación al oscar a la mejor canción. La versión que suena en la película es interpretada por Paul Whiteman y sus Swing Wings, en las voces de The Four Modernaires.

Read more

el aro



Después de que una joven muere a los siete días siguientes de haber visto un video maldito, la periodista Rachel Keller (Naomi Watts) decide investigar el asunto. Lo que no imagina es que, después de ver la cinta, recibirá una llamada en la que una voz femenina únicamente le dice «siete días». Ahora, debe descubrir cómo librarse de la maldición si no quiere morir en una semana.



Read more

Posesion infernal



La película comienza con una escena en un bosque, en Tennessee, donde una adolescente asustada, trata de huir de alguien. Sin embargo sus perseguidores la encuentran y le dan un golpe en la cabeza, dejándola inconsciente. La joven despierta en una sala atada a un poste. Se ve a un grupo de gente que la miran silenciosamente, incluido el padre de la adolescente. Después de una breve conversación, se revela que la joven estaba poseída por un demonio y que había matado a su madre. Su padre derrama gasolina sobre ella y la quema viva. Tras eso, dispara al cuerpo calcinado con una escopeta.
Un tiempo más tarde, dos estudiantes de la universidad de Michigan, David (Shiloh Fernandez) y Natalie (Elizabeth Blackmore), se disponen a pasar un tiempo en una cabaña aislada en el bosque, que antes le pertenecía a la familia del joven. Al llegar, son recibidos por Eric (Lou Taylor Pucci) y Olivia (Jessica Lucas), amigos de la infancia de David. Detrás de la cabaña, se encuentra Mia (Jane Levy), la hermana menor de David, que ha ido allí para alejarse del mundo de las drogas. Los jóvenes mantienen una conversación y proceden a entrar en la cabaña.

esta es la version original la de 1982



Read more

La casa de la muerte


Un hombre (John Ericson) tiene una aventura con una mujer casada durante su estancia en la ciudad, siendo después abandonado por un taxi en la calle equivocada. Huyendo de la lluvia se refugia en lo que resulta ser una funeraria, atendida por un hombre (Ivor Francis) empeñado en narrarle como sus clientes murieron y llegaron hasta allí. Esto da lugar a cuatro historias: Una profesora malhumorada que trata con brusquedad a los niños; un asesino en serie que invita a mujeres a su casa y las filma mientras mueren; el duelo de egos entre dos engreídos criminólogos, británico uno (Bernard Fox), americano el otro (Charles Aidman), después de que el segundo de ellos reciba una amenaza de muerte; un empleado pagará caro el haber menospreciado a un hombre desastrado que le pedía ayuda por la calle, comprobando como no estaba tan lejos de su situación.


Ver pelicula

Read more